Cafebaralvaro.com

Grupos, Celebraciones, Eventos sociales y de Empresa

ensaladas

En Café Bar Álvaro estamos especializados en atender a grupos grandes y pequeños tanto para almuerzos, comidas o cenas, con el mejor servicio y la mayor calidad, adaptándonos a las circunstancias y necesidades de cada uno.

Nuestro establecimiento, con capacidad de hasta 75 personas en su interior y 48 en exterior, tiene dos zonas diferenciadas: una hacia la calle Rafael Gil y la otra hacia la calle opuesta, Emilio Bara, con entrada por ambas.
También contamos con dos terrazas, una con capacidad para 40 personas y otra, en la entrada de la calle Rafael Gil, con espacio para 8 personas.

En el interior disponemos de dos pantallas de 2,5 metros y proyectores HD para que puedas venir con tus amigos a cenar, y de paso disfrutar de tus competiciones deportivas favoritas.

Además, contamos con servicio de Wifi gratuito para nuestros clientes.


 
 
 
Preparamos menús personalizados para cada grupo, en función de tus preferencias y del presupuesto: picoteo, menú degustación, menú personalizado, paellas por encargo…
También preparamos menús especiales para grupos tanto en San Lorenzo como en Navidad.

Si quieres celebrar un cumpleaños, un aniversario, un Bautizo o una Comunión, en Café Bar Álvaro encontrarás un buen espacio para reunir a los tuyos, con instalaciones modernas, servicio de calidad y el menú perfecto para que todos disfruten de un día especial.

Las empresas confían en nosotros para convertir sus reuniones de trabajo en una agradable comida o sus celebraciones especiales en una cena divertida, en un ambiente agradable.

¡¡De aquí seguro que salen buenos negocios!!

Ah, y tenemos una carta con los mejores gintonics.

 

ensaladas