Cafebaralvaro.com

Historia

ensaladas

Todo comenzó el 30 de septiembre de 1977 en Huesca, cuando la familia Gracia-Blan, Álvaro y Alegría, que en ese momento regentaban el Bar Brasil, deciden cumplir un proyecto, lo que hoy día es el Café Bar Álvaro.
Se inauguró el bar al mando de Pilar y José Luis, bajo la experiencia de Álvaro y Alegría.

Tras 29 años de andadura, en 2006 el negocio pasó a manos de su hijo Álvaro Gracia Blan (Alvarito), que reformó el local por completo, dándole un cambio radical, más amplio, luminoso y con modernas instalaciones.
En la cocina, en esta nueva etapa Álvaro se inclinó por una cocina vanguardista y elaborada, con productos frescos de temporada, ampliando la carta, ofreciendo un menú diario con platos de calidad y postres caseros, e incorporando también especialidades, tapas, ensaladas y bocadillos..

El local se compone de dos zonas, una con entrada por la calle Emilio Bara, con acceso para discapacitados, y otra por la paralela calle Rafael Gil.
Dispone de una capacidad para 75 personas en el interior, 40 en una terraza y 8 en la otra.
 
 


 

En la actualidad, Café Bar Álvaro es un espacio de referencia en Huesca tanto para tapear, como para organizar un almuerzo de empresa o una cena de amigos.
Un auténtico punto de encuentro para disfrutar de unos sabrosos desayunos, de sus excelentes tapas o de sus deliciosos platos en una celebración familiar. Eso sí, siguiendo siempre unas premisas básicas: la calidad de servicio, su trato personalizado, su cuidada cocina y su excelente relación calidad-precio.

Y también es uno de los establecimientos favoritos en Huesca para los aficionados a los deportes, especialmente el fútbol, baloncesto y ciclismo.
Café Bar Álvaro dispone de dos pantallas de 2,5 m., con proyectores HD y dos televisiones, para que los aficionados puedan reunirse, cenar, tomar unas copas y disfrutar de la retransmisión de su deporte favorito.

 

ensaladas